Laura – Síndrome de Un Show Orquestado

Como es de costumbre Laura Bozo, transcendiendo el limite de lo razonable y lo ecuánime con sus programas escabrosos de líos de comadres, vecinos borrachos y familias que no conocen el respeto por los valores morales, ha puesto en alerta una vez más, no sólo a sus crecientes críticos, sino también a la máxima representación de un país hermano, Ecuador.
Ya cansando de verla en los programas emitidos en Perú que a “Dios” gracias finalizaron, y después de haber intentado infelizmente traumatizar la vida de mexicanos y españoles, oso por pocos días incursionar en la programación de TC- televisión, como si nuestros vecinos merecieran ser castigados con escalofriantes casos como “Mama soy Lesbiana” “Cambio Mujer por Chibola” “Me saco la vuelta con mi hermana” en fin, crudas imagines de la época cavernícola mezcladas con innumerables jergas de callejón.

Ante tal sabia decisión del presidente Correa, no me queda mas que felicitarlo. En su condición de jefe de gobierno y sin interesarme las opiniones de los detractores que me hubieran acusado de obstruir la libertad de expresión, hubiera hecho lo mismo. Un canal del estado debe de transmitir programas culturales, educativos que aporten al desarrollo de un país, dejando de lado la mezquindad con la que muchos buscan incrementar el raiting perjudicando a tantos con semejante irresponsabilidad.

Con el orgulloso de ser peruano y la vergüenza de tener por compatriota a esta denigrante conductora, “Bien hecho”. Programas como este no hace otra que avergonzarnos y desprestigiar a un pueblo que trasciende por la riqueza de su patrimonio cultural, una herencia que transmitiremos a las generaciones futuras del Perú y el Mundo.

anti-laura-bozzo

Publicado en Uncategorized
2 Comentarios en “Laura – Síndrome de Un Show Orquestado
  1. Unos años atrás tuve la oportunidad de vivir 6 meses en Mammoth Lakes, en la sierra de California en USA. En ese estado existen muchos latinos, siendo mayoritariamente mexicanos. Un día conocí a un grupo de mexicanos, y al contarles que era de nacionalidad peruana lo primero que me preguntaron era ¿Como es una pollada?, los segundo fue ¿Hay mucha violencia familiar en Perú? y finalmente me contaron que eran fanáticas de Laura Bozo.

    Grande fue mi sorpresa, mejor dicho mi vergüenza, pues desgraciadamente el programa de esta señora ha dañado mucho la imagen de nuestro país y de nuestro compatriotas.

    Definitivamente los medios de comunicación se deberían de preocupar en transmitir cultura, no basura como lo ha hecho durante muchos años esta señora.

  2. Miriam Acuña dice:

    Les comento que el año pasado cuando estuve caminando por las calles de Naples Fl con mi polo de Peru, la gente me empezo a gritar “Srta Laura” “Srta Laura”…..imaginense la fama que nos hace esa Señora porque en ese lugar (USA) con solo ver el nombre de Peru estampado a la gente lo primero que se vino a la mente fue ese programa tan denigrante que esa señora conduce, cuando por lo contrario a los extranjeros lo primero que deberian preguntarte o hacerte comentarios de nuestro pais seria por Machupicchu-Cuzco.
    En fin….ojala algun dia esa señora sea vetada para siempre de la televesion!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats