Relaciones Peligrosas

Ya no es sorpresa para los peruanos, que altos funcionarios públicos del partido de gobierno sea de este o de años anteriores, figuren en la portada de los diarios y titulares del día por escándalos,  irregularidades que ciertas o no, los convierten en la comidilla de los medios de comunicación y del ambiente político, poniendo los valores éticos y profesionales por las cuales fueron nombrados en tela de duda.

Hace unos días fueron los  congresistas Zazieta, Nancy Obregón, funcionarios de una y otra empresa del estado; en fin, podría nombrar a más de una treintena, pero por respecto a mis lectores, solo me dedicaré a comentar sobre el actual  Ministro de Vivienda y Construcción, Francis Allison, personaje que hasta hace unos días era reconocido por su elección con el tercer político mas guapo y uno de los alcaldes mas populares y hoy duramente criticado por sus vínculos con la empresa Business Trank, investigada por el “Chuponeo” telefónico a Rómulo León Alegría y a Alberto Quimper, uno de los casos de corrupción mas caros de este gobierno.

FrancisAllisonOyague
Hay que ser un verdadero “cara dura”, para decir  “Soy victima de una campaña asquerosa para sacarme del cargo”. Que caro le va a costar, que su nombre se vea desprestigiado por semejante desvergüenza, ya que si bien es cierto, pudo no estar involucrado en actividades ilícitas, pero el haber callado poniendo en riesgo la confianza brindada por el presidente Garcia al nombrarlo  miembro de su gabinete,  puede costarle la perdida de la tan querida banda ministerial.

Será que Alisson esta aún convencido de que Garcia le reiterará su  espaldarazo que como agradecimiento le brindo un día después de su encuentro en la costa verde y que fueran grabadas por “Prensa Libre?

A Alison, además de trabajar por la reconstrucción del sur, también tendrá  que esforzarse en la reconstrucción de su imagen  que le permita seguir en el cuadrilátero de la variopinta  vida política de nuestro país.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats