Casos de la vida real?

Es vergonzoso e indigno, como los casos de pedofilia y/o violación se convierten en el menú del día a día, convirtiéndonos a veces en testigos de piedra de monstruosas imágenes que vislumbran un futuro negro para nuestra niñez, si es que el gobierno no toma cartas al asunto y castiga drásticamente a estos desgraciados.

Noticias como éstas abundan en los periódicos, revistas y en la televisión, haciéndonos participe del melodrama de la gente con un toque de ironía y sarcasmo, que garantiza a gusto de los brockcaster de la prensa, una audiencia segura.

Paródicamente nos resultan a veces indiferentes porque ataca la intimidad de personas ajenas a nuestro entorno; pero me pregunto, que haríamos si nuestro hijos, hermanos, nietos son atacados, violados psicológica y sexualmente, quebrando con ello la estabilidad de tu hogar, tu integridad, aquella paz que necesitas para desarrollarte en la vida?

Gegenabusehand

Aunque no estoy de acuerdo con la pena de muerte y respeto las leyes, veo con horror, desconcierto, las caras de los padres que aclaman a gritos justicia, pero sólo reciben la indeferencia de la gente, de los medios de comunicación y del gobierno.

Este tipo de casos, no esta limitado a una sola clase social, raza, o nacionalidad, pero las estadísticas muestran más, a personas de escasos recursos abusos quienes además son vorazmente atraídos por los periodistas “acuciosos” narradores de cuentos, que un poco más hubieran querido ser participes del acto para transmitirlo en directo, misma juramentación del nuevo presidente de la nación.

No dudo que el congreso debe imponer medidas mas duras, como la cadena perpetua, pero aquí hago un llamado a la familia, ya que si queremos darle una estocada certera a estos minusválidos mentales, habrá que tomar en cuenta que la educación no solo se imparte en la escuela, sino en los hogares, donde nuestros hijos deberán sentirse protegidos. Así como contratamos seguros para nuestros autos, vigilantes por cada cuadra, rejas en cada esquina, debemos de instalar un sistema de monitoreo que proteja nuestro fruto mas preciado.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats