Brasil y los juegos Olímpicos

En medio de la crisis económica internacional, una buena noticia remese esta parte del continente “Brasil, será sede de los Juegos Olímpicos” convirtiéndose así en el primer país de América del Sur que ostentará tal honor, al ser elegida después de 6 intentos.

La bella ciudad de Rio de Janeiro, también acogerá a los competidores de la XV Juegos Paralímpicos y de la Copa del Mundo, abriendo aun más las posibilidades de desarrollo, como el aumento de sus exportaciones gracias a las relaciones publicas que se entablaran con el mundo. Asimismo se enfrentan al desafío de mostrar la belleza de sus ciudades, su patrimonio cultural que aunado a la calidad de su gente permitirá intensificar su turismo y sostenerla tras la culminación de los juegos, incrementando también la inversión del capital extranjero.

Su excelencia técnica, experiencia al prometer a través de la pasión por el deporte estadios llenos en los eventos previos, y su propósito por impulsar el olimpismo en los jóvenes, se convirtieron en los factores de decisivos al momento de elegir a este moderno país con un notable crecimiento económico.

El 2016 no solo será la oportunidad no solo del país carioca, sino la de sudamericana de ser vista y lograr un reconocimiento mundial. Es el momento de abrir las puertas al mundo y fijarnos metas solidas y fuertes que nos permita superar la recesión económica. Porque no pensar en proyectos que nos permita establecer alianzas con el país amazónico?

23-06-08-dep-lula-critica-sistema-de-eleccion-de-sede-olimpica

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats