CADE 2009, UN ÉXITO SIN PRECEDENTES Y SIN PRESIDENTE.

La tradicional Conferencia Anual de Ejecutivos –CADE 2009 concluyó hace uno días con éxito al haber alcanzado reunir a cerca de 1000 empresarios de todas las partes del país, aun número considerable de funcionarios públicos así como a los principales grupos empresariales del país como el Grupo Romero y el Grupo Brescia; sin embargo, la pregunta fue … donde está el Presidente?

Constituyo un hecho poco protocolar, que el Jefe de Estado quien confirmó su asistencia con antelación, no presentará sus disculpas oportunas y más aun no delegue a ministro alguno como su representante, solapando un poco su inasistencia o quizás su poco preocupación por los empresarios del país.

50 años ha cumplido IPAE, importante fecha que se suma a la edición número 47 del CADE, que sin desmerecer las conferencias de años anteriores congregó a 58 destacados conferencistas, 20 de ellos extranjeros.

logo_cade_ejecutivo

La ciudad Arequipa, calificada por muchos como la futura sede de grandes eventos por el desarrollo de su ciudad y por su clima, albergo a 209 periodista, pero inclusive ellos vieron con asombro y estupor la ausencia del presidente, quien en esta fecha debió de dar el espaldarazo a los empresarios quienes bajo el lema “Nuestro futuro, nuestra oportunidad” vieron en el CADE una oportunidad para conocer las nuevas tendencias y oportunidades de negocios en el Perú.

Será que sólo el presidente prefiere atender a líderes extranjeros como Fortunato Canaan o al gigante sudamericano Odebrecht. El crecimiento económico depende mucho de la actuación del empresario. Hay que considerar que el empresario puede hacer que el desarrollo económico se produzca, encontrando los caminos que permita crear riquezas, prestando a su vez un servicio de calidad, pero mucho dependerá de la actuación quien rige las riendas de la nación.

Publicado en Uncategorized Etiquetado con:
Un comentario en “CADE 2009, UN ÉXITO SIN PRECEDENTES Y SIN PRESIDENTE.
  1. hola felicitaciones por su blog es estupendo su artículo es muy completo .
    RED MUNDIAL DE PROFESORES
    Señores(s) reciban los cordiales y afectuosos saludos de la red mundial de profesores mediante la presente invitamos a cada uno de ustedes a ser miembros de la red mundial de profesores. esta red de se ha creado con el propósito de ser agentes de cambio de nuestra sociedad por medio de la educación sabedores de su gran capacidad de convocatoria enviamos a su distinguida persona este mensaje con el propósito de ser un miembro activo sensibilizador en pro de la educación
    nuestro pedido es que por favor haga usted participe de este mensaje a todos sus amistades
    http://profesoresdelmundo.ning.com/
    profesoresdelmundo@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats