MIS SALUDOS A LA NACIÓN PERUANA

A TODOS LOS AMIGOS QUE ME LEEN, LES DIGO CON MAYÚSCULAS QUE LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS, QUE CELEBREMOS ESTE 28, RENOVANDO NUESTRA VOLUNTAD DE SERVICIO, ÉSA QUE NOS UNE CON NUESTRO PUEBLO EN BUSCA DE SU BIENESTAR Y FELICIDAD, Y CONTINUAREMOS COMO SIEMPRE PROPONIENDO SOLUCIONES A NUESTROS GOBERNANTES, EXIGIENDO RESPETO POR LOS DERECHOS  PARA QUE DESAPAREZCA EL ABUSO A LOS MÁS HUMILDES, INCLUYENDO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

EXIJAMOS QUE LOS PROGRAMAS SOCIALES ESTÉN EN LAS MANOS CORRECTAS Y SEAN BIEN SUPERVISADOS PARA QUE SAQUEN AL PROGRESO A TODOS LOS PERUANOS MÁS VULNERABLES, DESARROLLEMOS IGUALMENTE UNA MEJOR EDUCACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA, LA ÚNICA ESPERANZA QUE NUESTRO PAÍS TENGA OPORTUNIDADES REALES EN EL FUTURO.

¡HOY! NUESTRO PAÍS ESTÁ EN LA MIRA DEL MUNDO POR SER RICO EN RECURSOS NATURALES Y CLIMATOLÓGICOS, ES ENVIDIABLE EN SU MAR, COSTA, SIERRA Y AMAZONÍA; PORQUE SU ECOMOMÍA CABALGA FIRME Y GOZA DEL RECONOCIMIENTO MUNDIAL, EL PERÚ NEGOCIA CON LOS GRANDES DEL PLANETA DE IGUAL A IGUAL, CRECEMOS EN INFRAESTRUCTURA FÍSICA AUNQUE TODAVÍA FALTA BASTANTE POR HACER, Y CADA VEZ MÁS DÍA A DÍA, LOS PERUANOS SE CONSAGRAN Y CRECEN EN SUS ÉXITOS A NIVEL INTERNACIONAL, VEÁSE LOS ÉXITOS DE NUESTRA CULINARIA, EL CAFÉ, PISCO, CHOCOLATE, EL ORO, EL COBRE Y EL GAS, TENEMOS A NUESTROS NIÑOS AJEDRECISTAS Y MATEMÁTICOS CORONADOS COMO CAMPEONES MUNDIALES, HACE POCO FUIMOS NOMINADOS A UN OSCAR; EL TALENTO PERUANO SE REENCUENTRA CON LA FUERZA CREATIVA QUE HAY EN SU PASADO.

ESPERO QUE EL MENSAJE A LA NACIÓN DEL PRESIDENTE GARCÍA EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE GOBIERNO TOME LAS MÁS ACERTADAS MEDIDAS ECONÓMICAS Y POLÍTICAS AYUDANDO A LA GOBERNABILIDAD Y PREPAREN EL RECAMBIO PARA QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO SIGA EN ORDEN Y TRANQUILIDAD, PARA QUE ESTA ERA DE TRASFORMACIÓN ACELERADA QUE  VIVE NUESTRA PATRIA CONTINÚE, SIN OLVIDAR LOS PERUANOS QUE ESE EMPEÑO NECESITA DE LA COLABORACIÓN DE TODOS Y CIERTAMENTE DE LIDERAZGOS ESCLARECIDOS Y FUERTES PARA PODER CONSTRUIR UN PAÍS MAS FELIZ, JUSTO Y SOLIDARIO.

VIVA EL PERÚ, VIVA EL ORGULLO DE HABER NACIDO EN ESTA HERMOSA TIERRA DEL SOL!

Publicado en Uncategorized
2 Comentarios en “MIS SALUDOS A LA NACIÓN PERUANA
  1. Cristian Castillo dice:

    idem

  2. Derketer dice:

    So markee since i make viodes, and i also made a website do you think from the games i play i can be apart of your affiliate system? the games i play are: Team fortress 2, minecraft, runes of magic, forsaken world, and vindictus. is it possible with these games, or is it only with the games that you supply game codes with?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats