La fiesta chinesca de Alex Kouri

La última actuación combinada en un mitin de los ex y aún fujimontesinistas Raffo, Altuve, Kouri, marcan un antes y un después. Nunca se les vió agarrarse de las manos con tanta decisión y apoyarse públicamente como verdaderos hermanos de sangre más allá de sus ocasionales mascarones políticos; animaron y expresaron un sentimiento decidido de ayudarse y defenderse juntos sin medias tintas!

Momentos hay en que se juega mucho y hay que poner todo sobre la parrilla. El fujimorismo sabe que 10 años después de haber sido echados del paraíso del poder por sus propios pecados y crímenes, este 2011 es la ocasión de tentar su regreso al poder, es ahora o nunca, porque para el 2016 la memoria agradecida de cierto sector del pueblo hacia su asistencialismo y la obra física hecha en su gobierno -aunque corrupta e ineficaz- siempre estuvo en la memoria de aquellos que interesadamente fueron servidos por la dictadura para que el piso estuviera quieto, mientras se levantaban en peso el país, o montaban un narco Estado.

Por eso, es imprescindible para Keiko y compañía llegar a Palacio de Pizarro el próximo año, sino ese cierto y perverso apoyo popular con que cuentan para el 2016 se verá diluido y remoto al continuar el país mejorando su economía y sus avances pasando los fuji-naranjas a la historia por completo.

Es así que vemos como ha salido con todo del closet la cofradía del fujimorismo, cual película de “muertos vivientes” reactivando nexos antiguos que parecían ya cancelados u olvidados. La estrategia es revivir a toda la fuji-horda con el primer y máximo objetivo de ganar todas las elecciones o sino en su defecto el premio consuelo de sacar una buena tajada de los resultados que pueda garantizar alguna impunidad durante todavía un buen tiempo.

Por ello, sin que tengan candidato a la alcaldía, estuvieron detrás del controvertido y cuestionado Kouri, que fue su candidato sin serlo, y cuando se les cayó apareció Altuve para demostrar que la guardia muere pero no se rinde y luego apareció Carlos Raffo con toda su experiencia en mítines fabricados en serie junto con otros personajes menos conocidos pero no menos conspicuos en esa vieja familia y como la sangre que fluye a la herida se apuraron por levantar a sus parciales del duro revés que acababan de sufrir y ante el cual se sintieron amenazados.

Sin embargo, y de antología fueron las entrevistas complacientes a Altuve de parte de Rosa María Palacios de América TV (ex asesora de Hurtado Millar el 98’ con Vamos Vecinos) o del opíparo mayor y gran adepto del fujimorismo don Raúl Vargas en RPP, asi como también la suave y benigna entrevista hecha a Altuve y Kouri por Jaime Bayly, gracias a los buenos oficios de su productora estrella y mano derecha doña Ximena Ruiz Rosas Cateriano, quien también fue mano derecha de Carlos Raffo desde el 97 al 2000 produciendo los mítines-bailes del Chino; entonces amigos todo quedó en familia, ante el peligro los fujimoristas de ayer y de siempre se ayudan sin miramientos para no perder un metro de terreno y cerrar que algún atrevido tenga espacio para pedirles cuentas y les eche a perder la paz del “vivazo” que todavía disfrutan.

Estamos advertidos el fujimontesinismo esta vivito y coleando y tiene aliados en todas partes especialmente en los medios de comunicación, los que don Valentín Paniagua al caer la dictadura no quiso liberar de las manos manchadas que los ostentaban.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats