UN SIGNIFICATIVO DISCURSO LANZÓ LA CANDIDATURA DE LUCHO CASTAÑEDA, “EL MUDO” HABLÓ APASIONADO Y CLARO.

Cuando Julio Ramón Ribeiro escribió su ya clásico libro, titulado “La palabra del mudo” buscaba ser la voz de aquellos que en nuestra sociedad no tienen voz, así en ese clásico de la literatura peruana Ribeiro habla a través de su pluma por la gente más humilde contando sus historias, sus sueños, derrotas, luchas y victorias. En un paralelismo sorprendente Lucho Castañeda conocido como “El Mudo” de la política peruana, en el discurso de lanzamiento de su campaña presidencial habla con y por los más humildes del Perú con una visión y una pasión que el mismo Ribeiro hubiera sonreído. Tengo el gusto de alcanzarles la parte final de dicho discurso, que fue una magnífica muestra sobre como vé y siente las cosas el candidato solidario, dijo:

“…Tomémonos de la mano, seamos más peruanos que nunca, construyamos el Perú que tanto hemos soñado

Digamos a nuestros hijos que no estuvimos en esta tierra de casualidad y fuimos uno de los tantos que pasaron por ella, sino que le dijimos a esta tierra que nos vio nacer, a esta nación que es el Perú: ¡Perú he hecho contigo, he hecho por ti y muero tranquilo porque he empezado a darle futuro a mis hijos!

Porque no he visto con indolencia a la pobreza ni al minusválido, porque no he ignorando al hombre de los andes, al hombre y a la mujer de los cerros

A todos ellos, yo invito, yo convoco, yo llamo, vengan todos, júntense, participen aquellos jóvenes que tengan ímpetu, que tengan compromiso, que tengan ganas y así se resuelven los problemas: Palabras para el resto, obras para nosotros; eso es!

Me gana por cierto la emoción, pero es que no se debe uno emocionar? No se debe adquirir acaso un compromiso con el corazón, con el cerebro, con todas las entrañas, con emoción! porque comienza, empezamos a escribir la nueva historia del trabajo, de la  honradez, del orden en el Perú

Vayamos juntos, hagamos una sociedad más justa, hagamos una sociedad más solidaria.

Gracias hermanos…”

Publicado en Uncategorized
4 Comentarios en “UN SIGNIFICATIVO DISCURSO LANZÓ LA CANDIDATURA DE LUCHO CASTAÑEDA, “EL MUDO” HABLÓ APASIONADO Y CLARO.
  1. Juan Fernando dice:

    Felicitaciones Sr. Acuña que buen Blog
    Me gustaría recibir por mi correo toda esta buena información
    Fernando Castañeda
    DNI 16416245

  2. Juan Fernando dice:

    Tiene que ser nuestro próximo Presidente.
    Con tremenda valentia, fuerza, sinceridad y espiritu solidario. Quiere que el Perú este unido por siempre.

  3. Ronnie Latorre dice:

    Lástima que sólo llegue a un 19% como máximo. No sabe hablar y si lo hace es para decir tonterías y estupideces. Hacer por el Perú lo mismo que Lima. Es decir caos, inseguridad, esperpentos de obras por dios dónde estamos, el Perú necesita estadístas no oportunistas ni coprófagos solidarios. Por suerte de nuestra hermoso Perú, JAMÁS SERÁS PRESIDENTE RATAÑEDA.

  4. Ricardo dice:

    Por favor un discurso de Castañeda es como un discurso de Tongo no dice nada importante no sabe hablar dicen que es Gerente que sabe Gerenciar yo diria que se sabe Marketear bien. Ademas no le gusta darle sus mesadas a sus hijos y los mete de concejales en la Molina y en LIma. con eso se ahorra las propinas y los gastos de estudios de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats