Lucho Castañeda celebrará navidad en Pampa Kalasaya – Sicuani, Cusco.

Lucho Castañeda comprende muy bien el real significado de la Navidad y lo pone en práctica, ha estado realizando visitas a diferentes ciudades para que muchos niños también puedan sonreír en estas fiestas, estuvo en las principales ciudades de la selva y el norte, en Trujillo acompañó la celebración por la navidad, en la cual se congregaron a más de 5,000 niños y niñas de los asentamientos humanos y comedores populares de las zonas más pobres de esa ciudad.  Esta noble tarea, que emociona, enciende los corazones se dirige especialmente a los niños y jóvenes humildes, los que  asistieron con sus madres a disfrutar de un show con motivos navideños, con la tradicional chocolatada, panetón y regalo navideño.

Sin embargo, más allá de estos eventos significativos, quiere nuestro buen Lucho en una actitud   que lo pinta de cuerpo entero pasar la nochebuena en Pampa Kalasaya – Sicuani, Cusco, a 3530 metros sobre el nivel del mar, en un pueblito en donde vivió tres meses en su juventud, allá en los 60’s, cuando estuvo haciendo voluntariado, lo cual confirma que su espíritu solidario es de toda la vida y forma parte de su identidad y vocación. Quiere con este gesto Lucho acercarse a las zonas más pobres del Perú para reafirmarse en el mensaje de renovación cristiana que trae estas fechas en que llega el Niño Manuelito a nuestras casas y que se vive intensamente en las familias del Perú.

Celebraremos los solidarios a través de esta expresión de nuestro líder ante el nacimiento de Cristo en Sicuani, la reafirmación de la convicción que un mundo mejor es posible, que nos dará la fuerza, esperanza y compromiso para seguir caminando la vida con la solidaridad  que no cree en silenciamientos, ausencias, ni soledades provenientes del egoísmo infecundo y separador.

¡Feliz Navidad y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!

Son los sinceros deseos de la familia solidaria a todos los peruanos.

Publicado en Uncategorized
8 Comentarios en “Lucho Castañeda celebrará navidad en Pampa Kalasaya – Sicuani, Cusco.
  1. John Farro dice:

    Estoy decidido a apoyar a su campaña

  2. luis salazar dice:

    la unika pregunta ser: examen de patriotismo en un cuaderno de 200 hojas y escribir

    No debo de regalar lo ke no es mio y menos regalar las rikezas naturales a mis vecinos

    No debo d privatixar el agua a las TRANSNACion, eso ser creaxion de solo Dios, Amén

    soy d un partido d derecha y eso significa ke soy conservador ke conservo emprexas? peruanas, conservo las rikexas naturales? conservo los alimentos y granos naturales?

    Lotixar mi Selva Peruana a mejor postor, talar arboles ke pertenece a MADRE NATURA

    La coca preparo galletas, yogurt, tortas y no soy astronauta, para combatir mi OSTEOPOROSIS y ser orden d Papá Obama desaparexer una tradicion INKA eso ser llama ser d “DERECHA” a ud. Don Lucho lo conoci n un consulto d Calle Habana veterinaria,

  3. Ricardo dice:

    Que cree porque se fue a pasar navidad en un pueblito de la sierra van a votar por el, debe haber recibido ese consejo de Boloña, desde que se fue a pasar navidad en ese pueblo no para de caer en las encuestas.

  4. Ricardo dice:

    Parece que ese pueblo le dio mala suerte, y lo peor de todo es que no puede pelearse con los Fujimoristas de Keiko por que sabe que si entra en una guerra con ella sus votos se van a Toledo y este gana en primera vuelta. Una disyuntiva del mudo pero atroz.

  5. JHONNY dice:

    te felicito por estar convencido que le estan haciendo la guerra sucia a lucho castañeda, tambien por estar convencid mmmmmmm que ganara….

  6. JHONNY dice:

    te felicito por estar convencido que le estan haciendo la guerra sucia a lucho castañeda, tambien por estar convencid mmmmmmm que ganara….parece so huevon…

  7. JHONNY dice:

    estaba probando y entro sin querer

  8. j.luis dice:

    Parece que al mudo lo quieren eliminar con la lengua, no es curiosa la vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats