TRAS CUATRO AÑOS, EL PLENO APRUEBA PROYECTO DE LEY DEL NUEVO MERCADO MODELO DE CHICLAYO

 

Luego de cuatro años de intensa lucha y arduos debates a iniciativa del congresista representante de Lambayeque, Virgilio Acuña Peralta, se aprobó en el Pleno del Congreso el proyecto de ley N°529/2011 – GL que declara de necesidad pública la construcción de la obra municipal denominada “Nuevo y Moderno Mercado Modelo de Chiclayo”.

 

Son más de 4 mil comerciantes y ciudadanos norteños que se beneficiarán debido a que el centro de abasto constituye un carácter estratégico en el mejoramiento de los servicios públicos y eje promotor del desarrollo económico y social de La Región de Lambayeque.

 

“Esta aprobación del Pleno del Congreso es una excelente noticia para la prosperidad de Chiclayo y para los miles de comerciantes que quieren entrar en la modernidad”, sostuvo el parlamentario Acuña Peralta.

 

Decenas de comerciantes y regidores de Chiclayo llegaron hasta el Congreso de la República para celebrar esta histórica aprobación que de seguro beneficiará a miles de familias en abastecimiento, buen servicio y limpieza.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

FireStats icon Con la potencia de FireStats